Términos y condiciones

ALQUILER TEMPORARIO (Máximo 3 meses).
Los Flats se encuentran amoblados e incluyen todos los servicios y expensas más ropa de cama, toallas, WIFI y Tv x cable.

Se incluye un servicio de limpieza. En el caso de estadías por noche, repaso y cambio de toallas diario con Campana de concientización Green y cambio de sábanas cada 4 días. Y en el caso de estadías mensuales, repaso y cambio de toallas cada 2 días y sábanas cada 5 días (en estadías mensuales).
El edificio cuenta con seguridad de 8 pm a 8 am, piscina, Gimnasio, Quincho y sala de co-working.

Al realizar el web check in se le genera un código de ingreso con el que podrá acceder al Edificio y al Flat Contratado, por el periodo reservado.
El pago total de la estadía es por adelantado, más el pago de un depósito de seguridad que se devuelve en el check out.

Las estadías de 30 días o más deben abonar un depósito equivalente al 30% del total de la reserva en concepto de garantía al ingreso.

Al hacer la reserva los huéspedes aseguran aceptar todos los términos y condiciones de Smart Flat Argentina. 

Capacidad máxima según Tipología elegida de 2 a 4  huéspedes.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS

Este sitio web es operado por Smart Flat Argentina y brindamos nuestros productos y servicios bajo los siguientes Términos y Condiciones. Los mismos, podrán ser periódicamente modificados y actualizados por Smart Flat Argentina sin notificación previa al Usuario ni a ninguna otra persona física o jurídica. Por esta razón, Smart Flat Argentina sugiere la revisión periódica de estos Términos y Condiciones cada vez que se acceda a la página Web.

La confirmación de una reserva o el sólo hecho de reservar y presentarse en alguno de los sitios administrados por Smart Flat Argentina implica la aceptación y conocimiento por parte del huésped de los siguientes Términos y Condiciones:

 

SERVICIOS OFRECIDOS
Alquiler temporario de departamentos completamente equipados para turistas o trabajadores remotos. Administración y Asesoramiento en alquiler temporario turístico. Fotografías de departamentos turísticos. Marketing de departamentos turísticos.

ALQUILER TEMPORARIO TERMINOS Y CONDICIONES

Smart Flat Argentina brindará hospedaje a la persona a cuyo nombre se realizó la reserva (el “pasajero principal”) y al número exacto de personas acompañantes incluidas en la reserva de cada departamento. El pasajero principal debe estar presente durante el check-in, y todos los huéspedes deben registrarse con  pasaporte o documento válido.

Los departamentos están generalmente disponibles a partir de las 14:00 horas el día de arribo (Check in) y podrá hacerse hasta las 18hs.
Luego de esta hora en check in tiene un costo de 20 U$S. 
El check-out debe realizarse no más tarde de las 11:00 horas, el día de partida (Check out). El Late Check Out (si está disponible) se cobrará medio día de estadía hasta las 13hs y estadía completa más allá de las 13hs.
El check out antes de las 8 am (con aviso previo) tiene un costo de 20 U$S.

Normalmente las habitaciones de los departamentos cuentan con 1 o 2 camas. Camas adicionales o cunas no se garantizan, por tanto, la ocupación máxima se entiende compartiendo las camas existentes.

 

NORMAS DEL EDIFICIO

El huésped principal y sus acompañantes se comprometen a respetar en los departamentos las siguientes normas:

No se puede fumar en el interior de los departamentos.

No se admiten mascotas.

No se pueden cambiar ni los muebles ni la decoración de la unidad.

No se pueden celebrar fiestas/eventos.

No se puede hacer ruido de 21:00 a 09:00.

Horarios de uso de la piscina

El huésped se compromete a cumplir y hacer cumplir el Reglamento del Consorcio del edificio y las condiciones del contrato que ha firmado.

Se pueden recibir visitas en el departamento siempre y cuando no se exceda la capacidad máxima de los mismos. Si el huésped va a recibir visitas estas deben ser informadas.

El no cumplimiento de estas disposiciones facultará a Smart Flat Argentina a cancelar la reserva, sin lugar a ningún reclamo del huésped.

POLITICA DE CANCELACIONES

  • 7 días antes de la fecha de arribo. En caso de cancelación tardía o No Show se cobrara una noche de alojamiento por habitación reservada.
  • Política de cancelación FINES DE SEMANA LARGO: (aplica para fechas específicas).

Si cancelas o modificas la reserva hasta 7 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará el 100% de la estadía.

  • En caso de no poder viajar por contagio propio o familiar cercano (adjuntando certificado) ud podrá cambiar la fecha pudiendo utilizarla hasta durante 1 año desde la fecha de cancelación bajo las mismas condiciones contratadas. CONDICION: Deberán avisar 72 hs antes a la fecha de ingreso para poder reprogramar el total de su estadía. De caso contrario se cobrara la penalidad.

En el check in se aceptan pagos por transferencia bancaria, Tarjetas de crédito o efectivo de 14 a 18 hs. En estadías de más de 30 días tendrán que firmar un contrato de alquiler temporario, donde figuran las reglas a cumplir en cada departamento y un inventario del mismo.

POLITICAS DE RESERVA

Todas las reservas se confirman con un adelanto del 30 al 50% o con el pago total de la misma. Esto puede hacerse vía transferencia bancaria o tarjetas de crédito/débito.

Los titulares de la reserva deben enviar sus datos previamente al arribo, en el formulario de pre check in que se les envía una vez confirmada la reserva.

Quien no se presente en el lugar reservado hasta las 18hs del día de inicio de su reserva, perderá el adelanto junto a su derecho a la reserva y deberá pagar el total de la estadía. Si el huésped y/o sus acompañantes deciden irse del departamento, por la razón que fuere, antes de terminar su reserva, no se hacen devoluciones de la fracción de la estadía. 

DURACIÓN DE LAS RESERVAS

Las reservas comienzan a las 14hs y concluyen a las 11hs. Aquellos huéspedes que deseen extender su estadía, deberán comunicarse con Smart flat como máximo el día anterior para verificar la disponibilidad. En caso de haberla, el titular deberá pagar por adelantado la extensión de la estadía deseada, por transferencia bancaria, tarjeta de Credito  o Paypal. El check out es a las 11hs. De querer realizar el check out antes o después de esa hora comunicarlo. El late check out tiene un costo (Medio día hasta las 13hs y luego de esa hora la tarifa diaria completa) Los check out antes de las 8 AM tienen un costo de U$S 20.

SERVICIO DE LIMPIEZA INCLUIDO

Todos los departamentos tienen un servicio de limpieza obligatorio.

Se trata de una limpieza liviana. No se lavan platos ni enseres de cocina, tampoco la persona de limpieza puede lavar la ropa de los huéspedes. Combinamos un horario para la limpieza que durará como máximo dos horas. El huésped debe aprobar fehacientemente si desea que este servicio no sea brindado en su presencia.  

SERVICIO DE LIMPIEZA EXTRA

Se puede optar también por un servicio extra de limpieza con cargo para el huésped (Sujeto a disponibilidad). 

FUERZA MAYOR

Si a consecuencia de una Fuerza Mayor Smart Flat Argentina se viese obligada a restringir, alterar o cancelar una reserva y/o alguno de los servicios convenidos, el cliente no tendrá derecho a reclamar compensación por ninguna de las pérdidas motivadas por la mencionada restricción, alteración o cancelación. El término “Fuerza Mayor” incluye pero no se limita a casos fortuitos, desastres naturales, incendios y cualquier otra destrucción de cualquiera de los hospedajes reservados, disturbios, pandemias, cuarentenas, acciones de guerra civil o internacional, desastres naturales, ejercicios de la autoridad municipal, legislativa, militar o de otro tipo, ataques, acciones industriales, o cualquier otra razón que escape al control de Smart Flat Argentina.

ESTABLECIMIENTO DE CONTRATO

No existirá contrato de reserva entre el huésped y Smart Flat Argentina, a menos que HSmart Flat  acepte su reserva y confirme la misma vía WhatsApp al huésped. La aceptación se considerará efectuada una vez confirmada la reserva con el adelanto y se considerará comunicada a usted con efectividad a todos los efectos en el momento que Smart Flat Argentina le envíe  el link al formulario para que pueda hacer el pre check in, sin importar si usted lo recibe o no. El formulario debe ser enviado completo con todos sus datos antes del día de check in. Se considerará a la misma como una Reserva Confirmada.

REEMBOLSOS

En el caso de existir algún tipo de reembolso, el mismo se realizará mediante transferencia bancaria (Clientes en Argentina) o Paypal (Clientes del exterior). Nuestro propósito es tramitar el reembolso dentro de las 72 horas siguientes de haberle ofrecido una respuesta concluyente a su solicitud.

Aunque nos esforzamos para garantizar la disponibilidad de los servicios reservados, en ocasiones pueden ocurrir errores. Una vez que nos percatemos de estos, haremos todo lo razonablemente posible para informarle durante las 48 horas posteriores a su reserva. Nos reservamos el derecho de cancelar su reservación y reembolsarle el monto total pagado, sin ningún cargo para usted.

DEPÓSITO DE SEGURIDAD

Para los casos en que no se utiliza tarjeta de crédito, los huéspedes pagan un depósito para cubrir posibles daños de 5000$/ 50U$S en las reservas menores a 15 días. En las reservas mayores a 15 días el importe será el mismo de la estadía hasta el valor de un mes. Por ejemplo las reservas de tres meses pagarán un depósito en garantía correspondiente a un mes de estadía.

El depósito para cubrir posibles daños se cobra en Efectivo a los huéspedes a su llegada. El depósito se devuelve en Efectivo el día del check-out. El huésped no podrá reclamar este depósito luego del día del check out.

POLITICA SOBRE MENORES

Niños de hasta 1 año no tienen costo. Las cunas deberán ser directamente solicitadas a Smart Flat Argentina, con costo extra de 10 USD. En caso de no existir cunas disponibles, los infantes deberán compartir la cama con los padres.

Normalmente, son considerados niños, los pasajeros comprendidos entre 1 y 12 años (no cumplidos). El menor acompañado por dos adultos abona el 50% de la tarifa del adulto y debe incluirse en la reserva.

La mayoría de las habitaciones no tienen espacio para una cama adicional para los niños, y por lo tanto, la capacidad máxima es la misma tanto para adultos como niños.

No está permitido que menores de edad se alojen en los departamentos sin la compañía de alguno de sus padres. 

CONDICIONES GENERALES

Usted acepta estar sujeto a las siguientes obligaciones, incluyendo y sin limitación:

– Usted asume responsabilidad financiera por todas las transacciones realizadas bajo su nombre o cuenta.

– Para realizar cualquier compra, debe tener más de 21 años de edad, hacer la compra para uso personal y tener capacidad legal para efectuar la transacción.

– Usted garantiza que toda la información que nos brinda es verdadera y exacta.

– No podrá modificar, copiar, transmitir, distribuir, vender, exhibir, otorgar licencia, ni reproducir el sitio ni sus contenidos en forma alguna, excepto en caso de que desee hacer copias para su uso personal y sin propósitos comerciales.

– La información y/o precios que se muestran en este sitio web son actualizados en ocasiones, y por lo tanto pueden haber variado para el momento en que usted vaya a reservar sus vacaciones o desee realizar sus planes de viaje. Desafortunadamente, aunque se hacen todos los esfuerzos para asegurar la exactitud de toda esa información y precios, pueden existir errores. Por lo tanto, usted debe asegurarse de revisar todos los detalles de las vacaciones o plan de viaje que seleccione (incluyendo los precios) en el momento de efectuar la reserva.

– El sitio web se oferta en el estado y disponibilidad del momento de acceso. No aceptamos ninguna responsabilidad relacionada con su capacidad de acceder o usar el sitio en momento alguno, ni en caso de cualquier interrupción en su acceso o uso, ni por errores al efectuar una transacción. No garantizamos que el Sitio esté libre de virus informáticos ni de otras propiedades que puedan causar pérdidas o perjuicios.

EXACTITUD DE LA INFORMACION

Smart Flat Argentina ha tomado las precauciones pertinentes para cerciorarse que el contenido del sitio Web, incluyendo todos las fotografías,  servicios y otras informaciones sean exactas. Smart Flat Argentina  publica esa información de buena fe. No se dan garantías ni se hacen promesas y/o pronunciamientos de ningún tipo, ni explícitas ni implícitas, sobre la exactitud de ninguna información contenida en este sitio o sobre su naturaleza, calidad, confiabilidad, ni sobre cualquier otro servicio ofrecido por nosotros o a nuestro nombre, y no nos comprometemos a actualizar esa información. Usted hace uso de este Sitio a su propio riesgo. Toda la información general que proporciona este sitio se proporciona únicamente con propósitos de orientación y está sujeta a cambios en cualquier momento.

USO DE DATOS PERSONALES

Smart Flat Argentina hace todos los esfuerzos para asegurarse de que la información que usted intercambia con nosotros online, incluyendo datos personales, sea tratada con toda la seguridad posible para proteger la información enviada desde su navegador hacia nuestros sistemas.

AREA DE JURISDICCION – LEY REGENTE

Los presentes Términos y Condiciones, así como toda relación entre el huésped y Hospedar están regidos por las leyes de la República Argentina.

Para todos los efectos legales, judiciales y extrajudiciales emergentes de los presentes términos y condiciones, las partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los TRIBUNALES ORDINARIOS de la ciudad de Cordoba, renunciando expresamente a todo otro fuero que les pudiere corresponder.

CAMBIOS A ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

Smart Flat Argentina, se reserva el derecho de hacer cambios a estos Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento. Este acuerdo no puede ser modificado de ninguna forma sin consulta y acuerdo previos con Smart Flat Argentina. 

TOTALIDAD DEL ACUERDO

Estos Términos y Condiciones de uso contienen el acuerdo completo entre Smart Flat Argentina  y el Cliente y reemplazan cualquier entendimiento o acuerdo previo (ya sea oral o escrito) sobre el tema, y no pueden ser corregidos ni modificados a menos que se acuerde expresamente por escrito con Smart Flat Argentina.